15.9 C
Santiago
sábado 18 mayo 2024

Quienes Somos
Quienes Somos

Domingo de canciones nace como programa radial, hace quince años, emitido desde entonces por la Radiotelefonía Chilena, cada fin de semana de manera ininterrumpida.

La finalidad de sus transmisiones no es otra que entregar una alternativa musical única, lograda mediante la dedicación y el mejor trabajo posible, pensando siempre en los gustos y preferencias de su distinguida audiencia de la Amplitud Modulada.

Con el paso de los años hemos compartido momentos únicos e inolvidables. La amistad y cariño son los ingredientes que han posicionado a Domingo de Canciones como el programa radial de Primera Sintonía AM

Además de presentar un programa de radio, hemos dado forma y sustancia a nuestro gran Club de Amigos, en el que se generan constantemente instancias y actividades para compartir la alegría de viajar, paisajes y entornos naturales, exquisita gastronomía , bailes y ambiente familiar, elementos que nos destacan y nos constituyen como únicos y de excelencia.

Hoy, queremos celebrar la llegada de nuestro programa a Internet. Una oportunidad para que nuevas y nuevos oyentes (amantes de los recuerdos) puedan descubrir nuestro trabajo y dejarse sorprender por el gran compendio de canciones que nos permiten regresar a los felices días del ayer.

Su locutor y director musical Jonathan Arancibia Pérez, creador de Domingo de Canciones, les da la bienvenida y de forma sincera agradece su preferencia y sintonía. Esperamos que nuestras horas de transmisión sea de su completo agrado y permita disfrutar de un Oasis Musical.

Auspicia

El Tiempo

Santiago
cielo claro
15.9 ° C
16.7 °
14.2 °
44 %
2.6kmh
0 %
Sáb
16 °
Dom
18 °
Lun
15 °
Mar
12 °
Mié
13 °